NOS ENCARGAMOS DE LA ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN LOGÍSITICA INTEGRAL DE:
Nuestros servicios
Que hacemos
- Congresos nacionales e internacionales
- Seminarios, Simposios y Workshops
- Ferias
- Exposición y muestras de productos
- Encuentro de negocios
- Eventos corporativos
- Eventos culturales
- Actividades sociales varias (desayunos de trabajo, almuerzos, cenas, cócteles, coffee break)
Que ofrecemos
Organización y coordinación logística integral de eventos en cuanto a: planificación, y realización así como la verificación y monitoreo de servicios sub-contratados para lograr los objetivos propuestos. Ofrecemos servicios en los diversos segmentos que describimos a continuación:
- Asesoramiento y acompañamiento en la contratación de sedes
- Elaboración de cronogramas de tareas, y plan de ejecución de las mismas
- Coordinación de actividades sociales.
- Coordinación de servicios turísticos a través de operador mayorista y/o agencia de viajes contratada para el evento.
- Ceremonial y protocolo
Secretarías pre evento:
- Divulgación del Evento en coordinación con los organizadores
Sistema de gerenciamiento electrónico para trabajos técnicos - Comunicaciones con conferencistas
- Contacto con posibles sponsor
- Asesoramiento con equipo de prensa contratado
- Elaboración de listado de autoridades a ser invitadas al evento, entregas personalizadas y confirmación de asistencia (a nivel local)
- Gestión y contacto con proveedores de servicios de: audiovisuales, sonido, luces, equipos de traducción simultánea, interpretes en varios idiomas, digitalizadores, relatores, diseño y montaje de stand, producción de materiales (papelería, merchandising y cartelería), grabación y desgrabación de audio, producción de video y fotografía, diseño y puesta a punto de Sitio web, maestro de ceremonia, servicios de asistencia médica, decoración y ambientación general, servicios de catering
Secretaría durante evento:
- Servicio de acreditación con equipos informáticos propios
- Selección y contratación de RRHH para secretaria auxiliar (edecanes o asistentes de sala, soporte informático, entre otros)
- Actividades inherentes a la secretaria intracongreso: instalación y montaje, armado y entrega de materiales, entrega de certificados, y otros
Secretaria post evento:
- Desmontaje de secretaria
- Apoyo en elaboración de informe final con planilla de participantes
- Mails de agradecimiento
- Cierre con proveedores