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Nuestros servicios

Que hacemos

NOS ENCARGAMOS DE LA ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN LOGÍSITICA INTEGRAL DE:

  • Congresos nacionales e internacionales
  • Seminarios, Simposios y Workshops
  • Ferias
  • Exposición y muestras de productos
  • Encuentro de negocios
  • Eventos corporativos
  • Eventos culturales
  • Actividades sociales varias (desayunos de trabajo, almuerzos, cenas, cócteles, coffee break)

Que ofrecemos

Organización y coordinación logística integral de eventos en cuanto a: planificación, y realización así como la verificación y monitoreo de servicios sub-contratados para lograr los objetivos propuestos. Ofrecemos servicios en los diversos segmentos que describimos a continuación:

  • Asesoramiento y acompañamiento en la contratación de sedes
  • Elaboración de cronogramas de tareas, y plan de ejecución de las mismas
  • Coordinación de actividades sociales.
  • Coordinación de servicios turísticos a través de operador mayorista y/o agencia de viajes contratada para el evento.
  • Ceremonial y protocolo

Secretarías pre evento:

  • Divulgación del Evento en coordinación con los organizadores
    Sistema de gerenciamiento electrónico para trabajos técnicos
  • Comunicaciones con conferencistas
  • Contacto con posibles sponsor
  • Asesoramiento con equipo de prensa contratado
  • Elaboración de listado de autoridades a ser invitadas al evento, entregas personalizadas y confirmación de asistencia (a nivel local)
  • Gestión y contacto con proveedores de servicios de: audiovisuales, sonido, luces, equipos de traducción simultánea, interpretes en varios idiomas, digitalizadores, relatores, diseño y montaje de stand, producción de materiales (papelería, merchandising y cartelería), grabación y desgrabación de audio, producción de video y fotografía, diseño y puesta a punto de Sitio web, maestro de ceremonia, servicios de asistencia médica, decoración y ambientación general, servicios de catering

Secretaría durante evento:

  • Servicio de acreditación con equipos informáticos propios
  • Selección y contratación de RRHH para secretaria auxiliar (edecanes o asistentes de sala, soporte informático, entre otros)
  • Actividades inherentes a la secretaria intracongreso: instalación y montaje, armado y entrega de materiales, entrega de certificados, y otros

Secretaria post evento:

  • Desmontaje de secretaria
  • Apoyo en elaboración de informe final con planilla de participantes
  • Mails de agradecimiento
  • Cierre con proveedores